Instalarán módulos para registrar en programas sociales de la Secretaría de Bienestar.

Actualizado: 5 de ene de 2019

El día de mañana 05 de enero se instalarán diferentes módulos de registro para el censo de Bienestar en parques, unidades deportivas y puntos de Hermosillo en un horario de 11:00 a 15:00.

El propósito de la de creación del módulo es levantar un censo de bienestar por parte del personal del área de Prospera de la Secretaría del Bienestar, antes (Sedesol) para tener un registro de los posibles candidatos a los programas sociales como jóvenes que no estudian, ni trabajan, de 18 a 29 años; adultos mayores de 68 años y más; miembros de la comunidad indígena y personas con discapacidad. Hay que acudir con credencial de elector y curp.

Este servicio es para que los aspirantes a este programa, obtengan la información necesaria y los beneficios posibles que obtendrán en caso de ser seleccionado.

Para mayor información, los ciudadanos pueden marcar el teléfono número 662 203 82 27.

Sector Centro: Parque Niños Héroes en calle blvd. Gómez Farías y Justo Sierra (enseguida de la prevo). Parque Infantil en calle Morelia en colonia Casa Blanca. Parque las Fuentes en colonia Solidaridad y Olivares. Parque Norberto Ortega en calle Emancipación y Melitón Hernández en colonia Norberto Ortega. Estadio Héctor Espino en bulevar Solidaridad. Unidad Deportiva Ley 57 en calle 13 y Reforma.

Sector Norte: Los 3 parques en calle Héroes de Caborca y San Rafael, en colonia Villa Sonora. Parque San Bosco, en calle San Roberto entre Nazareth y Agustín del Campo. Parque en colonia Buenos Aires en calle Ignacio Soto entre Bacobampo y Carlos Balderrama en colonia Buenos Aires. Parque Lucas Alemán en calle Catureli y Lucas Alemán en colonia Jardines. Parque colonia La Manga, en calle principal A y Tercera. Unidad Deportiva Pueblitos, en calle Pedro Salazar y Agustín Zamora en colonia Pueblitos.

Sector Sur: Parque en colonia San Angel en calle San felipe y San carlos, colonia San Angel. Parque en colonia Diana Laura en bulevard Musaro entre Cascabeles y Peña Colorada, colonia Nuevo Hermosillo. Parque en colonia Luis Terán en Av. de los contratistas y profesor Alfonso López Riesgo, colonia Luis Terán. Parque en colonia Cuauhtemoc Indeur en calle Templo Mayor y Tenochtitlán, colonia Cuauhtemoc. Parque en colonia las Lomas en retorno Trasviños y Fenicios en colonia Las Lomas Plaza de la Solidaridad en calle Niños Héroes y Agustín Villdosolla en colonia Pedregal de la Villa.

85 vistas