Intentan robar a menor autista en la milla de la Unison.

Actualizado: 6 de abr de 2019

A un niño de 7 años intentaron privarlo de la libertad, el pasado 29 de marzo, cuando se encontraban en la Milla de la Universidad de Sonora, el menor estaba en compañía de su terapeuta.

El menor quien padece del espectro autista estaban realizando actividades en el circuito, cuando tres personas se le acercaron y forcejearon con él, para subirlo a una camioneta.

De acuerdo a los testigos un hombre se identificó como empleado de Protección Civil, quien señaló que se llevaría al niño.

La directora del instituto dijo que era una camioneta blanca, tenía vidrios polarizados y no alcanzaron a ver las placas.

Teresita Campuzano, mamá de Iván, fue a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) a presentar la denuncia el mismo viernes, sin embargo le indicaron que no precedía dado que no había consumado el secuestro.

Acudió a la Comandancia Centro en donde fue canalizada de nuevo a la FGJE; durante la tarde del lunes fue atendida la solicitud para realizar las investigaciones correspondientes.


¿Te interesó la publicación? Síguenos en facebook ¿Qué Pasa? y mantente informado de lo que sucede en Hermosillo.



395 vistas