Investiga FGJE asesinato de comandante.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) abrió carpeta de investigación para dar con los probables responsables del asesinato de un mando de la Policía Municipal de Hermosillo, en hechos de ayer martes a las 12:30 horas, en calle Villa Flores y Villa Dorada, en la colonia Villa del Cortés al norte de Hermosillo.

El agente fue identificado como César Alejandro García Medina, quien viajaba de Oriente a Poniente por Villa Flores en un vehículo Saturn azul, modelo 2005.

Las primeras investigaciones establecen que varias personas que iban a bordo de un vehículo, dispararon varias armas de fuego contra el carro, logrando impactar al conductor.

El agente García Medina perdió el control de la unidad automotriz y terminó por estrellarse contra la barda de una vivienda. Con él viajaban sus hijos, de 15 y 16 años de edad que resultaron con heridas leves por esquirlas.

Los presuntos responsables huyeron y minutos después se localizó un vehículo incendiándose en General Piña y Corazón de León.

En el lugar del ataque se recogieron varios casquillos percutidos calibre .223 y 9 milímetros.


¿Te interesó la publicación? Síguenos en facebook ¿Qué Pasa? y mantente informado de lo que sucede en Hermosillo.

0 vistas