Invita Ayuntamiento a hermosillenses a apoyar el Sábado del Tilichero

A deshacerse de cosas que no utilizan y que al mismo tiempo ayudar a otras familias que lo han perdido todo, pidió Norberto Barraza Almazán, director de Servicios Públicos Municipales, a las hermosillenses.


Participar en el programa “Sábado del Tilichero” contribuye a limpiar los patios y hogares pero sobre todo a ayudar a las dos familias que a causa de un incendio en el Palo Verde y de un siniestro en Los Jardines, se quedaron sin nada.


Este 5 de octubre se llevará a cabo la decimotercera jornada, como cada primer sábado de mes, en el estacionamiento del Estadio Héctor Espino y en el de Soriana Bachoco, en Morelos y Portillo de 8:30 a 14:00 horas.


Gracias al Sábado del Tilichero se ha ayudado a 46 familias en situaciones similares. Los que deseen aportar, pueden llevar ropa, despensa o muebles y en caso de que no puedan acudir personal del Ayuntamiento pasa por las cosas, hay que llamar al teléfono 6622040376.


Las familias afectadas estarán, en Soriana Bachoco la familia conformada por Fabián Ríos, de 31 años y Fátima Ríos, de 23, quienes tiene hijos de 9 meses y 5 años, respectivamente.


En el estadio Héctor Espino, Francisca Rodríguez, de 24 años, quien tiene dos hijos de 8 y 3 años.

7 vistas