Invitan a empresarios a unirse a este proyecto.


Por iniciativa propia de 20 empresas del parque industrial, se sumaron al programa “Adopta un bulevar” en donde la meta es limpiar aproximadamente un kilómetro del camellón de acceso a la carretera a Sahuaripa, desde plaza Patio hasta la entrada principal del parque industrial.

Cada empresa se encargará de un tramo del bulevar comprometiéndose en la limpieza para darle seguimiento al programa de “Adopta un bulevar”, así lo indicó Norberto Barraza Almazán coordinador de Servicios Públicos Municipales.


Las empresas que participaron son: LyM de México, Magna, Proseson, Gem distribuidora sa de cv Filter Tec, P&S group, RCR Refrigeración, Layne, Mantenimiento reyes, Chemie NRW, Spt brasil y Salsas castillos, entre otros.

Lo empresarios están dispuestos trabajar en conjunto con el gobierno para mejorar Hermosillo, tanto como en la seguridad, limpieza e imagen, indicó el coordinador de Servicios Públicos Municipales.

El programa "Adopta un bulevar" del Ayuntamiento de Hermosillo tienen el objetivo de crear responsabilidad en las empresas, instituciones y en los ciudadanos sobre el cuidado de la ciudad.

Barraza Almazán hizo un llamado a los ciudadanos y a las empresas que quieran sumarse a este programa, para que cada vez sean más los bulevares que estén vigilados por los ciudadanos y con ello tener un Hermosillo limpio y ordenado.


9 vistas