Irán a las celdas fariseos que se vistan de mujer.

Habrá castigo para los fariseos de municipios del sur de Sonora que utilicen ropa de mujer, informó el regidor étnico e integrante del grupo Kybernus de Huatabampo, Abel Ramirez Torres.

En comunidades de la loma del Etchoropo, el Júpare, Navovaxia, San Antonio, Agiabampo y la colonia Unión, implementan un operativo para detectar esta práctica y dar parte a las autoridades de Seguridad Pública Estatal y Municipal, quienes apoyaran en la solicitud de la tribu indígena.

“Se está pidiendo el apoyo y la colaboración a los elementos de seguridad pública, tanto municipales como estatales, se ha estado realizando un acuerdo, de que se levantará a todo fariseo cuando lo vean denigrando el ajuar religioso, se turnará a barandillas”, señaló Abel Ramirez Torres.

“Estas personas lo convierten en un día de fiesta, de algarabía, de carnaval pues y en este día para el yoreme mayo es un día de sumo respeto porque pues nuestro señor Jesucristo ha sido crucificado, el pueblo está de luto no anda de fiesta pues”.

Buscan evitar que los fariseos usen minifaldas y bailen encima de los automóviles; las autoridades ya tienen el conocimiento del tema y apoyarán la solicitud de las tribus indígenas de Sonora. ¿Te interesó la publicación? Síguenos en facebook ¿Qué Pasa? y mantente informado de lo que sucede en Sonora.

23 vistas