Llegan medicamentos a farmacias Isssteson.



A partir de este miércoles se ha iniciado a surtir de medicamentos las farmacias de Isssteson y autoridades informan que de forma progresiva se mantendrá el abasto para regularizar el servicio.


Pedro Ángel Contreras López informó a través de un comunicado oficial que los medicamentos llegan a almacén central y de manera inmediata son trasladados a las farmacias de la entidad, incluida la que se encuentra localizada a un lado del hospital Chávez en Hermosillo.


La inversión para surtir los días que restan del mes enero es de 25 millones de pesos y que el servicio de abasto será regularizado en una semana.


El comunicado detalla que la compra se hizo en conjunto con el IMSS, Issste, Fuerzas Armadas y Servicios de Seguridad Social de otros estados para obtener un precio más económico.


El servicio de los hospitales del Instituto continúa para los derechohabientes con la operación diaria en consultas médicas de especialista, estudios, cirugías y demás servicios.


En cuanto a al cumplimiento de los acuerdos entre el Consejo Sindical y Social Permanente del Estado de Sonora e Isssteson, se llevará a cabo el día de mañana jueves 17 de enero, a las 13:00 horas la reunión con los líderes de las organizaciones sindicales de Staus, Steus, Sutues, Sitcecytes, Sititson, Sutspes, Sueisssteson, Sutitesca y Sutusmh para analizar temas de beneficio de los derechohabientes.

13 vistas