ITH realiza proceso de reinscripciones.

El proceso de reinscripciones en el Instituto Tecnológico de Hermosillo (ITH) se llevará acabo del 16 al 22 de enero, mañana 11 de enero se publicará la lista, en donde vendrá la fecha y hora de inscripción. En el portal de la página oficial del Instituto www.ith.mx se podrá consultar la información, se tiene que realizar el pago 48 horas antes del día asignado para hacer la carga académica, manifestó Ivonne Lizárraga, Directora de la División de Estudios Profesionales. Si el alumno no puede realizar el pago en tiempo, los alumnos tendrán que acudir al instituto el día que les asigne el sistema para que los apoyen en una aula que será puesta a disposición en estos casos.

“En caso de que no se puedan realizar el pago les va a aparacer bloqueado el sistema y tendrán que venir a inscribirse a las instalaciones del ITH, donde pusimos nosotros un aula con equipo de cómputo para atenderlos; otra cosa relevante es que no tengan un adeudo anterior por qué puede significar un impedimento para que realicen el proceso”, señaló.

Si hay alguna duda se pueden comunicar al teléfono 260 59 00, donde serán atendidos por los coordinadores de las diferentes carreras.



0 vistas