Jefe de policía no avala rifa que se organiza entre auxiliares para compra de uniformes.

Elementos de la policía auxiliar denuncian, a través de una radio local, que les piden vender boletos, a través de mensajes Whatsapp, para una rifa que les permita tener recursos para la compra de uniformes de los integrantes de esta área.

Al respecto, el comisario de la Policía Municipal de Hermosillo, Luis Alberto Campa Lastra, aclaró que esa actividad se llevó a cabo sin su consentimiento por que no está de acuerdo.

La denuncia pública no se señala al o los responsables de la actividad que pide a 120 elementos de la policía auxiliar vender 20 boletos con un costo de $100 pesos cada uno.

En el mensaje se les solicita “apoyo voluntario” para dignificar a los policías con uniforme, como pantalones, los distintivos de serigrafía en chalecos y bordado en chamarras.

El mensaje enviado es: “Buenos días a todos, se les comunica a todo el personal que llevaremos a cabo una rifa de amigos, de 20 boletos a 100 pesos cada uno, en donde usted se compromete a venderlos y con lo que saque se compren pantalones, así como pagar la serigrafía de los chalecos, y ponerle a la chamarras la palabra auxiliar atrás. Ya se entrevistó con la mayoría y aceptaron, ustedes no pagarán más que su tiempo en vender los boletos.

1er premio: Una televisión, 5 kilos de carne para asar y 2 cartones de cerveza. 2do premio: Una televisión, segundo 5 kilos de carne para asar. 3do premio: Una televisión. Gracias por dignificar la corporación.

0 vistas