Salvan policías a joven que intentaba tirarse de un puente

Esta mañana de jueves, a las 10:30 horas, la directora de la Policía Preventiva, Cristina García García, al transitar por el bulevar se percató de una persona que amenazaba con arrojarse desde la parte alta del puente, siendo este un menor de edad, lo cual fue reportado vía radio por C5i en esos mismos instantes.


La oportuna intervención de los elementos de la Policía de Hermosillo evitó que un joven de 15 años se arrojara desde la parte alta del puente del bulevar Morelos y Periférico Norte.


La directora bajó de su unidad y de inmediato entabló un diálogo con el joven, quien se mantenía amenazante con lanzarse al vacío. Tras unos minutos de platicar con el menor, éste se sujetó con las manos de la cornisa de metal, a un costado del puente, quedando colgado al vacío.


La directora, los agentes y civiles que estaban en el sitio lograron asegurarlo de las muñecas y subirlo a la superficie de rodamiento donde lo atendieron para ser trasladado a las instalaciones de la Procuraduría de la Defensa de las Niñas, Niños y Adolescentes, donde quedó bajo resguardo y atención especializada.

22 vistas