Jóvenes recién egresados del Cobach estudiarán en China

Martín Antonio Yépiz Robles, director académico de la Institución dijo que los jóvenes egresaron de los planteles Villa de Seris, Nuevo Hermosillo, Navojoa y Hermosillo 7, obtuvieron una beca para llevar sus estudios universitarios en China Campus Network.


La beca para la carrera de Ingeniería en Mecatrónica (Robótica) es para: Marlene Stephania, Sainz Quihus, José Jesús Borbón Ávila, Ytalia Adanary Rendón Mendívil, del plantel Nuevo Hermosillo y Óscar Alejandro Rosas Olivas, del plantel Villa de Seris.


Para la carrera de Comercio Electrónico Global irá Alexa Fernanda Cárdenas Figueroa, Alexia Fernanda Anguamea Miranda, Paulina Jaqueline Durazo Salcedo y Andrea Paola Laguna Castro, del plantel Villa de Seris, así como Asmara Miroslava Ayala Gracia, de Navojoa y María Consuelo León Parada, del plantel Hermosillo 7.


Los muchachos estudiarán chino mandarín durante el primer año de estadía en el Harbin Institute of Technology de China.


El proceso para obtener la beca fue presentar exámenes de matemáticas, luego una entrevista con directivos de China y finalmente en la Secretaría de Relaciones Exteriores de la Ciudad de México para liberar el documento que avala la beca que obtuvieron.

90 vistas