La cerveza en Hermosillo en tiempos de Coronavirus

Todo un movimiento se generó en Boulevard Quiroga y Avenida Pedro Villegas, cuando un expendio de cerveza Tecate reabrió sus puertas pese a la restricción de la emergencia sanitaria por el Covid-19 para este tipo de establecimiento, los cuales deben estar cerrados.

Enseguida, este jueves en la mañana en cuanto reabrió sus puertas el expendio, los clientes empezaron a llegar formando una extensa fila de personas que algunos de ellos no portaban ni siquiera cubre bocas ni guardaban la distancia entre ellos.

Se trató de clientes que llegaban en carros y compraban grandes cantidades de cerveza para tener de reserva en estos días de cuarentena, llevando algunos hasta cartones del producto.

No tardaron en llegar las autoridades de salud acompañados de unidades de la Policía Municipal para solicitar al negocio que cerrara sus puertas, lo cual hicieron. Debido a que la noticia de la reapertura del expendio circuló en redes sociales, las personas seguían llegando y mostraban su descontento porque las autoridades habían cerrado el negocio.

13 vistas