Tardará 15 días identificar a participantes de accidente en Bahía de Kino.


Debido al estado de calcinación en que quedaron los restos de las cinco personas que murieron en el accidente en Bahía de Kino, durante la madrugada del día de ayer, peritos de laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF), consideran que la identificación de las participantes podrían llevar hasta 15 días.

Los vehículos que participaron en el accidente se incendiaron después de impactarse de frente.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), tiene los cuerpos calcinados de una mujer y un hombre, que venían en el auto Chevrolet Cruize, modelo 2012.

Así como el de una mujer y dos hombres que viajaban en el vehículo Honda Civic, color guinda, modelo 1996; uno de ellos quedó por fuera de la unidad y quedó completamente calcinado al igual que los otros cuerpos.

La Fiscalía General del Estado trabaja en la toma de muestras de ADN para hacer la comparativa con los posibles familiares.

Es el carro de mi primo”

Una mujer indica que una de las víctimas podría ser su primo al reconocer uno de los carros accidentados. De nombre Obed y originario de Sinaloa, tenía 15 días en el poblado Miguel Alemán y trabajaba en el el campo San Isidro.

"Es el carro de mi primo, de hecho encontramos su reloj; él trabajaba en el campo San Isidro, tenía quince días apenas que había llegado de Sinaloa y habían venido para la Doce (calle) a cenar y ya iban de regreso", expresó una mujer que señala que uno de las víctimas es su primo.

"De hecho yo le dije: Si se te hace tarde, aquí quédense en la casa, pero vinieron dos muchachos de Sinaloa ayer en la tarde y él se los trajo para acá, para la Doce y fueron a buscarme a la casa ayer y no me hallaron".

Será la Fiscalía quien determine si una de las víctimas del accidente de tránsito es realmente Obed, un joven de entre 25 y 30 años de edad, quien viajaba con otras dos personas.


¿Te interesó la publicación? Síguenos en facebook ¿Qué Pasa? y mantente informado de lo que sucede en Hermosillo.

188 vistas