La “Jefa Fabiana” tiene Covid-19

Fabiana Zepeda Arias, jefa de la División de Programas de enfermería del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), fue diagnosticada con COVID-19.


A través de su cuenta de Twitter @jefafabiana, dio a conocer que dio positivo a la prueba del SARS-CoV-2 y que se encuentra en aislamiento siguiendo las recomendaciones dictadas por las autoridades de salud.


“Me encuentro en aislamiento, ya que di positivo a COVID-19. Soy bendecida por mi familia, amigos y colegas que me escriben para monitorearme.


“Vivo lo que viven mis compañer@s en todo el mundo. Abrazo solidario en nuestro #DíaDeLaEnfermería, aunque sea virtual y a sana distancia”, apuntó.


Anteriormente, el 20 de abril, durante la conferencia de prensa vespertina de las autoridades de la Secretaría de Salud, pidió a la población parar las agresiones hacia el personal de enfermería y médico en general.


“Quiero hablarle a la población, a todas esas personas que creen en nosotros: muchas gracias; y aquellas personas que han tenido ideas o han agredido, invitarlos a que se limiten en esas agresiones, nosotros podemos salvar sus vidas, ayúdenos a cuidarlos, y para eso necesitamos la mayor solidaridad en estos momentos”, señaló en Palacio Nacional.


15 vistas