La primera ejecución del 2019 fue en la colonia Solidaridad.

Durante la tarde de este miércoles 2 de enero se registró la primera ejecución en la colonia Solidaridad IV etapa y una personas más resultó herida, luego de que al menos desde tres vehículos se realizaran los disparos.

Los testigos relatan que escucharon más de 50 detonaciones de arma de fuego de grueso calibre alrededor de las 16:30 horas, en la calle desemboque entre Sierra Colorada y Sierra Madre Occidental.

Al lugar arribaron dos automóviles sedan, abordados por dos sujetos, cada uno, quienes abrieron fuego hacia el interior de la casa, mientras el pick up aguardaba en la esquina de Sierra Colorada y Desemboque.

En el interior de la vivienda cayó abatida una persona de la cual se desconocen sus datos, mientras que los dos sedan comenzaron una persecución de Francisco David , apodado el “Bebé” de 24 años de edad el cual trató de huir rumbo al sur por la calle Sierra Madre Occidental, pero fue alcanzado por las balas en la calle Cofre del Perote, donde quedó herido con un disparo en el abdomen y otro más en la pantorrilla, por lo que fue trasladado por socorristas de la Cruz Roja para recibir atención médica.

14 vistas