#LadyVivaAerobús: así la bautizan por protagonizar un escándalo en avión

Se volvió famosa tal vez sin desearlo: #LadyVivaAerobús se encuentra en redes sociales y es objeto tanto de halagos como de insultos.

Todo ocurrió en un vuelo de Cancún de la línea Aerobús en el que la mujer se acababa de instalar como todos los demás pasajeros y esperaban a que el avión emprendiera el vuelo. Sin embargo, la mujer con un sombrero blanco, al parecer empezó a criticar a la gente que no traía cubrebocas en el vuelo.

Utilizando un lenguaje soez e incluso insultos la mujer arremetió contra quienes al parecer no les preocupa el Covid-19; pero aun la gente que sí traía cubrebocas le pedía más respeto a los viajeros.

Hubo fricciones, gritos, insultos, sombrerazos y al parecer la gota que derramó el vaso, una viajera le arrebató su celular a #LadyVivaAerobús. Tuvo que intervenir personal de seguridad de la línea para controlar la situación.

Varios videos circulan en las redes sociales con el gracioso y entretenido espectáculo que dieron las damas, ya que ningún hombre se quiso meter, excepto los de seguridad.