Las Procuraduría de Sonora y de Nuevo León se cuelgan la medallita por separado

Tanto la Procuraduría de Justicia de Sonora como la de Nuevo León se adjudican la detención de un peligroso delincuente, líder de una banda de sicarios de Monterrey, a quien se le imputan 21 homicidios.


Según la Procuraduría de Nuevo León, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de ese estado, lograron ubicar al peligroso individuo en Sonora, por lo que se trasladaron a nuestra entidad y lo aprehendieron en boulevard García Morales y Agustín del Campo, en Hermosillo.


Mientras tanto, la Procuraduría de Sonora informa que sus elementos de la Fiscalía de Justicia de Sonora detuvieron al delincuente y que fue trasladado vía aérea a Monterrey y entregado a elementos ministeriales de la Fiscalía de Justicia de Nuevo León.


El jefe de sicarios detenido es Yair N., alias “El chicano” que tiene en su haber, delitos como privación ilegal de la libertad y asociación delictuosa y multihomicidio con extrema violencia en perjuicio de elementos de seguridad municipal y estatal de Nuevo León, así como de celadores del penal de Topo Chico.

40 vistas