Las redes sociales no perdonan a senador que reprendió a su esposa por “enseñar” la pierna

Un ejemplo de que las redes sociales no perdonan es el caso del senador Samuel García, quien en una transmisión en vivo a través de Instagram en la cuenta de su esposa Mariana aparece en plática el matrimonio y el político tuvo una expresión calificada de machista.

Mientras la transmisión era seguida por pocos usuarios no faltó quienes republicaran el video donde el político que quiere ser gobernador de Nuevo León reprende a su esposa porque según él está enseñando la pierna.

“Me casé contigo pa´ mí no pa´ que andes enseñando”, le dijo mientras la avergonzada esposa que se encuentra aislada en otra habitación de la casa al dar positivo al Covid-19 respondió con un “perdón”.

Los cibernautas fueron implacables contra el político calificado de machista y usuarias de redes sociales expusieron sus piernas como una forma de responder al senador acerca del respeto que merecen las mujeres. Finalmente, el político tuvo que disculparse y aceptar que aunque lo dijo en broma, según aseguró, son expresiones que no deben darse.