Llevarán equipos de cómputo a niños para que tomen clases en línea

Con el apoyo de ingenieros en informática y socios de la empresa HDL Technology, han puesto en marcha la campaña “Dona tu equipo”, para colectar computadoras o laptops en desuso, las cuales repararán y donarán a niños que carecen de estos dispositivos para que tomen sus clases en línea para evitar contagios de COVID-19.


Luis Ariel Padilla, socio y fundador de la empresa, contó que la idea surgió gracias a que un cliente llegó a reparar una computadora que regalaría a un menor que no contaba con este equipo para llevar sus clases en línea.


“Vimos la iniciativa del cliente y nos pusimos a diseñar una campaña en donde nosotros pongamos nuestros equipos para limpiar otros equipos y buscar, y hacer este mismo acto que está haciendo el cliente con más personas”.


Los primeros apoyos se donarán a los niños de la Casa Hogar Guadalupe Libre y después, entregarán equipos a niños en situación vulnerable de las colonias de Hermosillo.


Las personas interesadas en apoyar pueden marcar al teléfono 662 151 1818 o consultar la página de Facebook y Twitter: “HDL Technology” y en Instagram con “HDLTechnologyMX".


6 vistas