Llovieron dólares en autopista de Atlanta

Ante la inusual y sorpresiva lluvia de billetes, aproximadamente 15 automovilistas detuvieron sus vehículos para recoger los billetes que salieron de un carro blindado que en plena marcha por la autopista interestatal 285 de Ashford-Dunwoody Road, en Atlanta, se abrieron sus puertas.


La ‘lluvia’ de 175 mil dólares ocurrió el martes, de acuerdo con un reporte que recibió la policía alrededor de las 20:00 horas y para cuando los tripulantes del camión blindado solo habían podido recuperar “unos cientos de dólares”.


Robert Parsons, sargento de la Policía de Dunwoody, recordó que el haber recogido dinero de la carretera constituye un delito. El Departamento de Policía de Dunwoody indicó que si bien se entiende la "tentación" que provocó el incidente, recoger dinero ajeno es un robo.


https://twitter.com/i/status/1148764737850748928


Las autoridades instaron a los conductores que recogieron billetes a devolverlos bajo la condición de no recibir sanciones por ello.


De hecho, este miércoles el Departamento de Policía publicó dos fotografías en las que se muestra a uno de los conductores regresando el dinero que recogió. Asimismo, la policía reiteró: “Entendemos que fue una ocurrencia extraña, pero haz lo correcto y devuelve el dinero”.

0 vistas