Los hermosillenses mayores de 60 años a la espera de la vacuna

La plataforma de registro de los solicitantes de la vacuna anti Covid-19, personas mayores de 60 años en Hermosillo, trabaja eficientemente y no se reportan quejas respecto a su funcionamiento.

Si usted es solicitante o algún familiar lo es, puede hacer el registro en la página vacunatehermosillo.unison.mx, donde le solicitarán su edad, la primera letra de su apellido y la sección de la credencial de elector. Luego de registrar estos datos, la plataforma les indicará el día, la hora y el lugar que le corresponde para irse a vacunar.

En total, serán aplicadas 68 mil 700 dosis, de acuerdo al delegado de la Secretaría del Bienestar, Jorge Taddei Bringas, quien informó que el martes 7 de abril serán vacunadas las personas de 75 años y más; el miércoles 7 a los de edades entre 70 y 74; el jueves 8 a los de entre 65 y 69 y finalmente el viernes 9 de abril a los que oscilan entre 60 y 64 años.

Explicó también que los dos puntos donde se vacunarán en vehículos ayudarán a disminuir las vacunaciones a personas que están postradas en cama y que no pueden acudir a alguno de los centros de vacunación.

2 vistas