Los robos acaparan la atención este fin de semana.

En solo un día reportaron seis robos en Hermosillo, dos de ellos con violencia, en diferentes puntos de la ciudad, desde comercios, viviendas, bodegas y a conductores de Uber.

Ley 57 El sábado por la mañana se reportó un robo en la calle 6 de abril y General Piña, en la colonia Ley 57, le habían robado partes de su automóvil que aún se encontraba estacionado.

San Luis A las 7:28 horas reportaron en la colonia San Luis el robo de artículos, efectivo, mochilas y tres visas láser, que se encontraban dentro de un auto, mientras ellos estaban en una tienda de autoservicio.

La Manga 13:30 horas, se reportó un robo con violencia en una bodega, donde sustrajeron tres cámaras de seguridad, equipo de computo y una batería de carro.

Centro A las 13:50 horas del sábado se reportó robo de autopartes en Benito Juárez y bulevar Luis Encinas, a un vehículo estacionado de la marca Volkswagen, linea Vento, 2015-

Puerta Real Por la tarde noche del sábado tres sujetos interrumpen en tienda, cuando los empleados estaban a punto de cerrar el negocio; robaron las ventas del día, celulares y botellas de vino.

La Victoria Para las 23:15 horas un conductor de Uber fue privado de la libertad, a quien posteriormente se le despojó del efectivo, así como la placa trasera de la unidad.

16 vistas