Entorno del menor de Torreón: Mamá asesinada y padre fue preso en EU

El menor de 11 años, estudiante de sexto grado de primaria del Colegio Cervantes, en Torreón, Coahuila, responsable del tiroteo en el que resultó muerta una maestra y el propio niño que se quitó la vida, así como varios heridos, vivía con sus abuelos José Ángel ‘N’ -quien se encuentra preso- y Rebeca Jiménez.


De acuerdo a las autoridades estatales el menor vivía en un entorno familiar muy complejo, detalles que poco a poco fueron salieron a raíz de la investigación y muestra a personas involucradas con otros homicidios, narcotráfico y lavado de dinero, entre otros delitos.


José Ángel Ramos, preso en Estados Unidos por tráfico de metanfeta, y Yezmine Natali Betts -quien está muerta-, son los padres del menor que asesinó a su maestra, disparó contra sus compañeros y después se suicidó.


Las operaciones fiscales del padre y del abuelo están siendo investigadas por la Unidad de Inteligencia Financiera e indaga la adquisición de tres camionetas de lujo blindadas, transferencias de dinero hacia Estados Unidos y un problema de defraudación fiscal de la abuela Rebeca Jiménez.

0 vistas