Muere buzo atacado por tiburón en Puerto Peñasco.

A consecuencia de las heridas al ser atacado, supuestamente por un tiburón, un buzo originario de Puerto Peñasco falleció la tarde de ayer martes, 18 de diciembre.

Según declaraciones de testigos que acompañaban a quien llevara por nombre, Nahum Verdugo Aguilera, de 35 años de edad, se encontraban de pesca a bordo de una panga cerca de la bahía San Jorge, cuando el hoy occiso fue atacado por un tiburón mientras realizaba sus actividades dentro del mar, el cual le cerceno por completo su pierna izquierda y sus partes íntimas.

Debido al ataque, los acompañantes trasladaron al buzo hasta un domicilio ubicado en las calles Ignacio Comonfort y Julian Bustamante, reportando los hechos a elementos de Policía Municipal y Cruz Roja, alrededor de las 11:00 horas.

Elementos de Cruz Roja acudieron al lugar, donde encontraron a Verdugo Aguilera a bordo de la panga y ya sin signos vitales.

Al momento se desconoce información sobre que especie de tiburón lo atacó y si se dedicaba al buceo de pesca comercial o deportiva, ya que los acompañantes no dieron más información.




0 vistas