Multa para quienes tengan autos chatarras en vía pública.

Continúa el operativo para retirar autos “chatarrra” o en desuso de la vía pública, por lo que los propietarios pueden hacerse acreedores de multas de seis mil y hasta por 12 mil pesos.

“En la notificación se va al campo, se observa si la unidad está en condiciones de abandono, es decir, sin llantas, sin rines. En el sitio, se le dice que si el carro prende, le damos la indicación de lo tiene que mantener limpio, con aire en las llantas”, informó el director de Inspección Comercial de Servicios Públicos Municipales, Manuel Cortés Bustamante.

Durante el mes de febrero, se han aplicado 142 multas por parte el Ayuntamiento de Hermosillo y 60 notificaciones están en proceso de entregarse.

Las sanciones se impusieron a las personas que hicieron caso omiso a la notificación, en colonias como Solidaridad, Olivares, Periodista, Viñedos, Sahuaro, San Benito, Palo Verde y Nuevo Hermosillo.


¿Te interesó la publicación? Síguenos en facebook ¿Qué Pasa? y mantente informado de lo que sucede en Hermosillo con nuestra app.

0 vistas