Multan hoy a 126 conductores en filtros por contingencia Covid-19

Como resultado de los filtros de control y revisión implementados durante el martes 14 de abril, así como los recorridos de vigilancia en varias vialidades de la ciudad, con la finalidad de reducir el índice vehicular, fueron infraccionados 126 conductores.


Lo anterior con base en las recomendaciones de la Secretaría de Salud del Estado sobre la emergencia sanitaria derivada de la pandemia de Covid-19, normativa donde se exige a la ciudadanía en general permanecer en sus viviendas.


En el operativo realizado a lo largo del pasado martes se realizaron también recorridos de vigilancia y perifoneo en las colonias: Ladrilleras, Condominios San Pablo, Balderrama, Bicentenario 1910, Los Pinos, Villa Mercedes, Altares, Gala, entre otras.


De igual forma se instalaron filtros en calles y bulevares de mayor afluencia como en la calle República De Panamá; el cruce de bulevar Libertad y la calle Adolfo de la Huerta; la intersección de Enrique Quijada Y López del Castillo; así como la intersección de las calles Guadalajara Y República Del Salvador, por mencionar algunas.


En dichos filtros se instó a la ciudadanía en general regresar y permanecer en sus hogares, infraccionando a aquellos que se niegan a acatar las recomendaciones hechas para la preservación de su propia salud y la de sus familias.


De igual manera, se participó con cuatro elementos de tránsito en colaboración con la Policía Estatal, ya que es el departamento de Tránsito Municipal el único facultado para infraccionar.


36 vistas