Multas para dueños de perros por descuido y maltrato.

Las colonias más conflictivas y donde hay sobrepoblación de perros en Hermosillo son Altares, Las Minitas, Palo Verde y la 4 de Marzo, de acuerdo a información del director del Centro de Atención Canina y Felina (CACF) Jorge Alberto Zepeda Arredondo.

Para el mes de abril se contará con el nuevo reglamento en el que se sancionará económicamente a los tutores que no tengan una tenencia responsable.

Al reglamento se le están realizando modificaciones, cuando se culminen se someterá a votación en cabildo de Hermosillo y pasará al Congreso del Estado para su aprobación.

"Exhortamos a la ciudadanía a que implementen medidas de seguridad a sus mascotas porque por ese tipo de casos pasan los envenenamientos, hay que recordar que hay que ser responsable con las mascotas y hay que tenerlos dentro de casa, en él porche con cerco", enfatizó el director.


El CACF durante lo que resta de esta semana esterilizará a perros y gatos, con un costo de $250 pesos y aplicación de la vacuna de rabia e ivermectina; el Centro se ubica en Av. De las Flores esq. Boulevard Solidaridad #82, colonia Libertad, para mayor información al nuevo número es el 66 23 66 81 38.


¿Te interesó la publicación? Síguenos en facebook ¿Qué Pasa? y mantente informado de lo que sucede en Sonora.

0 vistas