Multas para fiesteros que no tengan permiso este 31 de octubre.

Están prohibidos los festejos si hay menores de edad consumiendo alcohol y si se realizan en la madrugada.


El costo de la autorización para realizar fiestas de “Halloween” este 31 de octubre es de 2 mil 800, incluye el tener bebidas alcohólicas, con horario hasta las 12 de la noche.

Para extender el horario hasta las 02:00 horas del 01 de noviembre tendrá un costo de mil 200 pesos más y este último se podrá solicitar el día 31 de octubre en las oficinas de la dirección de Inspección y Vigilancia, indicó su titular Gino Roberto Saracco Morales.

En caso de no contar con los permisos correspondientes se procederá a multar al organizador y el monto varía según la gravedad del problema.

El funcionario municipal recordó que dentro de las inspecciones se va a detectar las fiestas “rave”, tanto en área urbana como rural, mismas que están prohibidos estos festejos si hay menores de edad, consumo de alcohol y si se realizan en la madrugada, por lo que estarán atentos a los reportes que lleguen a través del 911.

Los interesados en tramitar los permisos para estas fiestas pueden acudir a las oficinas de la dependencia en las calles Morelia y Carbó, colonia Casa Blanca, o pueden llamar al número 2893238 de lunes a viernes, de 8:00 a 14:30 horas.

8 vistas