Nace iniciativa Cubiertos de Valor para ayudar al personal hospitalario

“Cubiertos de Valor” es una iniciativa social que busca reconocer públicamente la gran labor del personal médico y hospitalario, mismo que se encuentra al servicio en las áreas Covid 19 en hospitales o centros provisionales en Hermosillo.


La propuesta que surgió de la empresa Elima y que cuenta con el apoyo del Instituto Hermann Hesse, Canirac y Ayuntamiento de Hermosillo, incluye esfuerzos para apoyar al sector restaurantero de Bahía de Kino Sonora.


A través de una rueda de prensa, Jessika Gastelum, de Hermann Hesse, informó que los días 7 y 10 de julio será hará la entrega de un kit que incluye una careta, goggles y cubrebocas N95-3N además de un platillo gourmet para aproximadamente 200 beneficiados.


Mientras que el día 11 de julio se llevará el mismo kit al Centro de Salud de Bahía de Kino, donde ya se atienden dos casos por coronavirus, además de una despensa a miembros del sector restaurantero afectado.


Salvador Rique, representante de Elima, señaló que la iniciativa surgió al detectar las necesidades del personal médico y de salud en equipo de protección en los diferentes hospitales.


Romina García Amézquita por CANIRAC, agregó que se suman con la disposición de todos los miembros de CANIRAC para contribuir en esta causa tan noble.


12 vistas