Netflix estrenará nuevo documental “The Taco Chronicles” a mitad del 2019.

Canana Films y Gloria Content, productora fundada por el actor y director mexicano Diego Luna, además de Pablo Cruz en la ciudad de Los Ángeles, estuvieron visitando y filmando las ciudades y pueblos de Sonora el año pasado en los meses de noviembre y diciembre, para documentar los tradicionales e incomparables tacos de carne asada.

La serie estará disponible para USA en el idioma español en Netflix a mediados de este 2019. En esta serie se darán a conocer los tacos más representativos de México.


Sonora fue elegido para mostrar los tradicionales y reconocidos tacos de carne asada, gastronomía que es un distintivo turístico de nuestra entidad.

"Sonora fue seleccionado como el estado más representativo de los tacos de carne asada, se recorrieron varios lugares típicos y reconocidos de la región para contar la historia, la forma cómo se preparan y seguir manteniendo con orgullo que esta tierra es la 'cuna' de la carne asada.", afirmó Armando Ceceña Salido de la Comisión de Fomento al Turismo (Cofetur).