Nissan lanza modelo de auto para personas con discapacidad motriz.

La agencia Nissan lanza el modelo de automóvil adaptado a personas con discapacidad motriz, adultos mayores o con movilidad limitada.


Roberto Lerma, subdirector de mercadotecnia de Nissan México, dio a conocer en conferencia de prensa que Versa Go ofrece una opción de movilidad, caracterizado por control de manejo en el volante y asiento giratorio: “Es una buena noticia de inclusión, por primera vez ofrecemos este tipo de productos, ensamblados en nuestra planta de Aguascalientes y certificados con la garantía Nissan”.


Agregó que es el primer modelo orientado a personas con discapacidad, en un modelo que ya es amplio, eficaz y práctico en combustible, y que próximamente incluirán otros más a la gama.


Los automóviles pueden ser adquiridos en cualquiera de los 230 distribuidores a nivel nacional y se adaptan a los clientes en la planta de Aguascalientes , con entrega máxima de dos semanas. El precio va desde los con precios que van desde los 267 mil 700 pesos hasta 314 mil 900 pesos, dependiendo de la versión.


“No tenemos límite de producción, tenemos gran esperanza de que tengamos gran demanda de este vehículo y empezamos con Versa, con quien tenemos un gran liderazgo en volumen dentro de la industria”, indicó Roberto Lerma.

68 vistas