No funcionarán servicios Scotiabank este fin de semana.

Por actualización suspenderá operaciones.


Se suspenderá el servicio de aplicaciones digitales ScotiaWeb y ScotiaMóvil y el cierre de las sucursales físicas de Scotiabank a partir de este viernes 28 de septiembre desde las 15:00 horas (hora de la ciudad de México), y hasta el próximo lunes primero de octubre.

El servicio de los cajeros automáticos también serán suspendidos, sin embargo se habilitarán de las 22:00 horas del día viernes 28 de septiembre hasta las 08:00 horas del día siguiente (sábado 29), con el objetivo de que los cuentahabientes puedan disponer de efectivo.


Referente a depósitos y retiros en Oxxo y Telecom quedan también suspendidos los días 29 y 30 de septiembre respectivamente, excepto en la cadena comercial Soriana.


La institución bancaria anunció que las operaciones volverán a la normalidad el próximo lunes y aclara que en caso de emergencia se cuenta con el servicio en los más de cinco mil 300 cajeros automáticos de la red de otras instituciones bancarias con las que mantiene alianza, SIN cobro de comisión, como: Banca Mifel, Inbursa, BanBajío, Afirme, BanRegio, Banco Famsa y Mi Banco Autofin.


Información completa para persona física y persona moral

12 vistas