No habrá Ecoparque Río Sonora para Semana Santa.

No estará listo el Ecoparque Río Sonora para mediados del mes de abril, como se tenía proyectado, señaló el titular de la Coordinación de Infraestructura Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue), José Eufemio Carrillo Atondo.

El funcionario señaló que las obras fueron concluidas desde el 24 de marzo, sin embargo, se inició con obras complementarias y señalización, con el fin objetivo de reforzar la seguridad de los visitantes, como lo es la construcción de un puente sobre el arroyo Jagüey.

“Se está iniciando con el trabajo del puente para que podamos tener un trabajo más seguro, ahorita estamos viendo la forma interna y con unos trabajos menores algunos temas de seguridad, señalización y complemento", indicó.

Se han invertido 53 millones de pesos, en el anteriormente llamado “Parque Metropolitano”, que cuenta con un área aproximada de 15 hectáreas.

El EcoParque cuenta con dos canchas de basquetbol, fútbol, beisbol, juegos infantiles, andadores para hacer ejercicio y un lago. ¿Te interesó la publicación? Síguenos en facebook ¿Qué Pasa? y mantente informado de lo que sucede en Hermosillo.

53 vistas