Nombran a Gerardo Ochoa como director del ITH.

Fue nombrado como el nuevo director del Instituto Tecnológico de Hermosillo (ITH), Gerardo Ochoa, quien se desempeñaba como profesor y presidente de la academia de Ingeniería Industrial en el Instituto; también fue director del Instituto Tecnológico de Huatabampo, Subdirector de Planeación del Tecnológico de Nogales y en 2017 recibió el Premio de Excelencia ITH.

Sustituyó a Adolfo Rivera Castillo, quien llevaba 7 años frente al Instituto educativo, el doctor Enrique Fernández Fassnacht ofreció un agradecimiento a Rivera Castillo, y también dió nombramiento al nuevo director del ITH.

“Agradecido por el alto honor de haber servido a los jóvenes sonorenses. Agradezco a todos quienes contribuyeron y permitieron que la sociedad conociera y se sintiera orgullosa de nuestra escuela”, escribió Rivera Castillo en sus redes sociales.

Durante su administración construyó el centro de Investigación Espacial; se aperturaron las carreras de Ingeniería Biomédica, Ingeniería en Aeronáutica, y la Ingeniería Industrial.


Conoce la información de lo que sucede en Hermosillo, síguenos en facebook ¿Qué Pasa?, ¡descarga nuestra app!

11 vistas