Nuevo frente frío este fin de semana en Sonora: Conagua.

El frente frío número 36 dejará el país, sin embargo, se prevé que el nuevo frente frío número 37 que está por ingresar al Estado afecte algunos municipios.

El frente frío en combinación con un ingreso de humedad ocasionado por una corriente de chorro subtropical tendrá como consecuencia potencial de lluvias fuertes y puntuales; con acumulados de hasta 25mm, en el noroeste, norte y noreste de la región y precipitaciones ligeras menores de 10mm en el sector oriente del estado.

Para la zona centro se espera la propagación de nublados medios y altos, con potencial de precipitaciones escasas. Viento de componente oeste. Ambiente cálido en el día y amaneceres frescos.

En el sector Sur prevén cielo despejado por la mañana y medio nublado por la tarde y noche, sin precipitaciones. Viento de componente oeste; ambiente cálido en el día y amaneceres frescos.

En el Norte esperan un fuerte entrada de humedad y nublados, con precipitaciones intermitentes en la tarde y la noche, previéndose acumulados de hasta 25mm. Viento de componente oeste, en rachas fuertes; ambiente fresco en el día y amaneceres fríos.



0 vistas