Obtienen libertad bajo fianza colaboradores de Padrés.

Dos de los involucrados en pagos de sobornos por parte del exgobernador, Guillermo Padrés Elías, fueron puestos en libertad hace días, después de pagar los montos impuesto de una fianza por 45 millones de pesos por Mario Ramón Olivarría Mendoza y Mario Humberto Aguirre Ibarra.

Aguirre Ibarra Ibarra dejó la prisión en el Centro Federal de Rehabilitación Psicosocial (Ceferepsi) el lunes por la tarde tras el pago de una fianza de 30 millones de pesos, le fue colocado un brazalete electrónico para estar bajo vigilancia.

Olvaria Mendoza quedó en libertad bajo fianza después de cubrir la cantidad de 15 millones de pesos, fue el pasado 28 de diciembre cuando abandonó el penal Federal de Ocampo, en Guanajuato, se le imputa lavado de 37 millones 691 mil 28 pesos, presuntamente la Secretaría de Hacienda depositó a una empresa en la que él fungía como apoderado.

Tienen prohibido salir del país sin autorización y cada 15 días presentarse a firmar el libro de procesados del juzgado.



Denuncia tienes fotos y videos de algo que desees denunciar Mandalo al 662 948 7186 WhatsApp de Qué Pasa: ¡Compártelo! Le damos seguimiento.

18 vistas