Operativo vial en panteones desde este jueves.

Hermosillo tiene 7 cementerios públicos y dos privados.


Las calles alrededor de los panteones Sahuaro y Yáñez, se encontrarán cerradas al tránsito vehicular, esto a partir de las 6 horas de este jueves 01 de noviembre y hasta las primeras horas del sábado 02 por el operativo de día de muertos indicó Jesús Alonso Duran Montaño, Director de Tránsito Municipal en Hermosillo.

Cerrarán vialidades aledañas al Panteón Yáñez como Israel González y José Carmelo, habilitando áreas para estacionamiento a los visitantes así como un carril del bulevar Quiroga, que servirá de andador peatonal para los asistentes.

En los panteones Yáñez, Sahuaro, Palo Verde, La Manga, Mesa del Seri, Bahía de Kino y Miguel Alemán, estará restringido el acceso de vehículos, presentándose apoyo a personas con discapacidad y de la tercera edad para el ingreso a los camposantos.

En el operativo participarán en 12 unidades y 77 elementos de tránsito, la vigilancia en panteones será tanto dentro como fuera de los recintos.

Enfatizó que se removerán vehículos con grúas que obstaculicen cocheras .

También exhortó a evitar la ingesta de bebidas alcohólicas dentro de los panteones, indicó que se encuentra tipificado como falta administrativa este acto.


0 vistas