Operativo para decomisar carros “chocolates” en Hermosillo.

Un intenso operativo inició, ayer martes, por parte de la Secretaría de Hacienda de Sonora y el Gobierno de Hermosillo, para detectar y decomisar los llamados autos “chocolates” principalmente de lujo, que hayan ingresado de manera ilegal al país, con reporte de robo, participado en un hecho delictivo o que no se encuentren afiliados.


En diferentes puntos de la ciudad se establecerán puestos de detección por parte de la Coordinación Ejecutiva de Verificación al Comercio Exterior y Tránsito Municipal.


Los vehículo que no pueden ser importados son aquellos modelos 2010 en adelante y en especial de las marcas llamadas de lujo, por lo que son de entrada decomisables.

Además, a los autos, menor a los modelos no permitidos se les solicitará título de propiedad, seguro contra daños, que el conductor tenga licencia vigente, afiliación a una organización de carros “chuecos” con el objetivo de garantizar seguridad e inhibir la ilegalidad en el tránsito de los vehículos, confirmó Célida López, presidenta Municipal de Hermosillo, en una entrevista de Uniradio, hoy por la mañana.

0 vistas