Padrés saldrá hoy de la cárcel.

Después de 25 meses en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México, por la acusación de los delitos de lavado de dinero y defraudación fiscal, el exgobernador de Sonora podría dejar en las próximas horas o días la prisión y llevar su proceso en libertad condicional.

El abogado Antonio Lozano García, informó que podría ser este viernes a más tardar el miércoles de la próxima semana cuando el exgobernador de Sonora, abandone el reclusorio.

Padrés deberá presentarse cada 15 días a firmar en el juzgado, además tendrá prohibido salir del país y usará un brazalete electrónico.

Este viernes se vence el término para que la Procuraduría General de la República (PGR) manifieste si está a favor o no en recibir la garantía ofrecida.

La cual consta de un inmueble de propiedad de Diego Fernández de Cevallos, localizada en Acapulco, Guerrero con la que se cubre la fianza de 100 millones de pesos interpuesta por un juez de la Cdmx que lleva el proceso por defraudación fiscal de 70 millones 415 367 pesos.

El otro juicio llevado por el Juez Séptimo de Distrito con sede en Toluca notificó a Padrés su liberación, y poder llevar el proceso fuera de prisión, con la presentación de las hipotecas de dos inmuebles para cubrir 40 millones de pesos por el proceso de lavado de dinero.

13 vistas