Para robarle la atan de pies y manos en su domicilio

En la colonia El Cortijo, mientras barría el frente de su casa le apuntan con pistola.



Durante la mañana de ayer, en la colonia El Cortijo, Tania barría el frente de su casa cuando un tipo le apuntó con una pistola, la ingresó a su casa para atarla de pies y manos y robar sus pertenencias.

Edgar, esposo de la víctima narró que el ladrón se acercó a Tania por la espalda pidiéndole las llaves del carro y al negarse el hombre la metió a su casa para amarrarla buscar artículos de valor por la casa mientras que Tania aprovechaba para ponerse de pie para salir a pedir ayuda.

Sus vecinos la auxiliaron, desamarraron y persiguieron al delincuente que se dio a la fuga luego de chocar el auto con un árbol.

Al lugar acudieron elementos de seguridad pública para realizar el informe policial homologado y un operativo de búsqueda pero no se logró dar con el sospechoso.

La víctima acudió este miércoles a la Procuraduría a interponer denuncia por robo en grado de tentativa y privación ilegal de libertad contra quien resulte responsable.

La descripción del delincuente corresponde a alguien de piel clara, güero, delgado, alto y vestía sudadera azul con letras azules.



Imagen ilustrativa.

7 vistas