Se requerirá un patólogo en caso de joven fallecida en Nuevo Sahuaro: Fiscal

Para determinar la causa de muerte de la joven Suzeth Yaritza, de 27 años de edad; registrado el pasado sábado 15 de febrero, se requerirá de la intervención de un patólogo para tener información más precisa, dio a conocer la Fiscal General de Justicia de Sonora, Claudia Indira Contreras Córdova.


“Por supuesto que vamos a agotar todos los elementos como para cerciorarnos si estamos ante un feminicidio y si fuera así pues obviamente actuaremos totalmente conforme a derecho y obviamente darle la certeza de que ese tipo de delitos, de acreditarse como tal, algún supuesto, actuaremos con todo el rigor de la Ley”.


Hasta el momento solo se tiene a la pareja sentimental bajo investigación, que responde al nombre de Luis Armando, de 25 años de edad, mismo que dio aviso de la muerte de Suzeth la noche del sábado en la colonia Nuevo Sahuaro.


Elementos del departamento de homicidios atendieron un reporte y encontraron a la joven sin vida, al parecer sin signos de violencia; el reportante manifestó que estaba dormido y cuando se despertó se dio cuenta de que ella no tenía signos vitales, por lo que dio aviso al 911.

24 vistas