Persecución en Balderrama termina en choque.

Después de una intensa persecución de un vehículo tripulado por tres personas en la intersección de los bulevares San Bernardino y Luis Donado Colosio, terminó en las calles 12 de Octubre y José Carmelo, de la colonia Balderrama, donde el conductor impactó un vehículo estacionado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas del sábado, cuando se recibió un reporte anónimo en la línea de emergencias 911, manifestando que presuntamente una persona había sido privada de su libertad, y que la llevaban a bordo de un automóvil de la marca Dodge, línea Charger.

Luego de que los presuntos se vieron acorralados por los policías emprendieron la huida, iniciándose la persecución que culminó en las calles mencionadas, cuando el auto en el que viajaban los implicados chocó contra otro vehículo que se encontraba estacionado.

Al momento del percance, los abordantes bajaron de la unidad para tratar de darse a la fuga, pero fueron interceptados de inmediato por los agentes municipales, quedando detenido el conductor quien se identificó como Jesús Martín N.

El sujeto fue llevado ante un agente del Ministerio Público para responder por los delitos de daños por choque y conducción punible, ya que andaba bajo el influjo de la droga conocida como “crystal”, descartando la versión de que se trataba de una privación de la libertad.

28 vistas