Persona reportada como desaparecida, podría ser quien cayó al socavón

El departamento de personas desaparecidas de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), recibió la tarde del lunes a Rosa María Rodríguez Castro, que se identificó como hermana de Julio Manuel Rodríguez Castro, de 63 años de edad, a quien reportó como desaparecido.


Rosa María indicó que a las 7:00 de la mañana del lunes Julio salió a trabajar como cargador en unos almacenes, pero hasta el momento no tienen información sobre de su paradero.


Ella, acompañada de una sobrina e hijo de Julio también hicieron el reconocimiento de la bicicleta color rojo como propiedad de su hermano, que fue encontrada en el socavón, ubicado en las calles Juan de Dios Bojórquez esquina con Cerro Prieto, de la colonia Sonacer, lugar donde una persona se accidentó, de acuerdo al reporte de un joven.


Debido a que existe la posibilidad que la persona no localizada sea la misma que se reportó que cayó al socavón y pedía auxilio, personal de la Fiscalía en coordinación con Seguridad Pública Municipal de Hermosillo, Departamento de Bomberos y Protección Civil, mantienen la búsqueda en toda la red de drenaje de la zona.


Las autoridades hacen un llamado a los ciudadanos en general, a quien tenga información que permita dar con el paradero de Julio que sea reportada al 911, de manera urgente.


89 vistas