Pide denunciar intentos de privación de libertad en Hermosillo: SPM

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a través del comisario Luis Alberto Campa Lastra, invita a los hermosillenses a denunciar los intentos de privación de la libertad; esto después de que en redes sociales circularán audios y fotos de intentos de levantamientos a menores.

Aclaró que pretenden llegar directamente a la víctima, hasta el momento no han podido dar con los perjudicados; dado que no existe llamadas al 911 de auxilio; los agentes de han acudido a las colonias en donde presuntamente se llevaron a cabo los hechos, los vecinos no han brindado información, o desconocen quien es la persona perjudicada, “solo ha quedado en rumor”.

Campa Lastra destacó la importancia de la ciudadanía en denunciar este tipo de delitos para que las autoridades puedan actuar y crear estrategias de seguridad en los diferentes sectores.

Desde finales del mes de enero ha circulado en redes sociales intentos de “levantones” en: San Ángel a una menor, en bulevar Quiroga a una joven que circulaba en un vehículo; en la colonia Floresta a una menor con su madre y una broma de unos jóvenes que asustaron con “levantar" a una menor en la colonia San Luis.


¿Te interesó la publicación? Síguenos en facebook ¿Qué Pasa? y mantente informado de lo que sucede en Sonora.






0 vistas