Podrán consultar en línea resultado de preinscripción.

En el transcurso de este viernes 8 de febrero, padres de familia y tutores dispondrán de los primeros resultados de la Preinscripción en Línea, consultando el sitio www.yoremia.org, informó el secretario de Educación y Cultura (SEC) Víctor Guerrero González.

“No esperaremos a tener todos los registros de preinscripciones de nuevos estudiantes de preescolar, primero de primaria o primero de secundaria para empezar a revisar y determinar su asignación conforme las opciones de escuela que registran padres de familia; lo haremos a una semana de iniciado el proceso y estaremos avisando a los padres de familia y tutores de inmediato”, puntualizó Víctor Guerrero González.

Las notificaciones se emitirán del 8 al 28 de febrero, y se podrán consultar digitando la CURP del menor en el portal www.yoremia.org.

Para confirmar asignaciones de escuelas o enviar avisos a padres de familia, conforme se vayan produciendo.

El propósito de la Preinscripción en Línea es contar con estadísticas precisas para planear, con precisión y anticipación, el ciclo escolar 2019-2020 determinando la necesidad de equipamiento, infraestructura, uniformes escolares, libros de texto gratuito y asignación de personal docente y de apoyo.



27 vistas