Policía abate a asaltante en Hermosillo

La Policía de Hermosillo dio a conocer que elementos de la corporación enfrentaron una agresión armada en la que una persona perdió la vida y dos más quedan detenidas tras un robo con violencia.


El presunto asaltante, de sexo masculino, fue abatida por los agentes municipales al repeler una agresión armada suscitada minutos antes de las 17:00 horas de ayer al norponiente de la ciudad.


El suceso se da tras una persecución que inició con un reporte de robo con violencia a una persona por fuera de una sucursal bancaria de la plaza comercial ubicada en Alfredo Eguiarte y José María Morelos, en la colonia Bugambilias.


En el lugar los ladrones despojan de un maletín al afectado para huir a bordo de un vehículo sedán color gris, modelo reciente, el cual fue ubicado transitando a exceso de velocidad por el bulevar Lázaro Cárdenas, donde los agentes municipales lo siguieron hasta los campos deportivos al norte del fraccionamiento La Campiña.


En dicho sitio los abordantes de la unidad sedán desciendieron y uno de ellos accionó un arma de fuego en contra de los agentes que los perseguían, quienes repelieron la agresión abatiendo a una de las personas, mientras que dos más son detenidas y trasladadas para ser presentadas ante la autoridad investigadora.


61 vistas