Por lluvia cerraron vialidades

Mientras que Hermosillo amanece bajo neblina, apenas se pueden ver el Cerro de la Campana y el Cerro de la Cementera, las autoridades decidieron cerrar algunos tramos de vialidades para evitar algún accidente.


Algunos de los tramos cerrados son: de sur a norte en Quintero Arce y Reinoso Ávila; General Piña y Periférico Norte; Camino del Seri y calle de Los Molinos; Hermanos Talamantes y Juan de Dios Bojórquez, así como calles aledañas por arroyo creciente.

Estos tramos fueron cerrados por acumulacion de agua y por representar un riesgo para los automovillistas. También algunos semáforos se descompusieron: fueron parte de las afectaciones de la lluvia que inició, tal como lo pronosticaron los meteorólogos a las cinco de la mañana de este miércoles.


El pronóstico indica que mañana las condiciones climatológicas no cambiarán por lo que tal como fue anunciado ayer por la Secretaría de Educación y Cultura tampoco habrá clases desde preescolar hasta secundaria. Para mañana jueves, se pronostica una temperatura máxima de 21 grados centígrados y una mínima de 16, con 80% de probabilidad de lluvias. El viernes tiene 90% de probabilidad de lluvias.

48 vistas