Premiarán a jóvenes que denuncien fiestas escandalosas.

Con el programa “Bájale dos rayitas” buscan que los jóvenes se conviertan en inspectores ciudadanos y denuncien fiestas en donde tengan alto volumen de música y fuera de control, y ser premiados por, informó el Director de Inspección y Vigilancia, Gino Saracco Morales.

En el número 6624757154 se recibirán los videos, audios, ubicaciones de la fiesta, que estén fuera de control, para que acudan los inspectores del departamento.

“La idea es que los jóvenes nos hagan llegar videos y cuando andan en las calles, igual ubicaciones y audios donde realmente haya eventos o fiestas que estén fuera de control y vamos a hacer un concurso, tratar de animar a todos los jóvenes para que le entren a este tema porque la verdad es que si está muy fuerte el tema de las fiestas”, detalló Saracco Morales.

Las colonias más ruidosas de Hermosillo son Los Jardines, Las Minitas, Nuevo hermosillo y Olivares; en el número 911 del 80% de las llamadas que se reciben son en atención a violencia intrafamiliar, fiestas con alto volumen, utilización de bocinas amplificadas o salidas de control.


¿Te interesó la publicación? Síguenos en facebook ¿Qué Pasa? y mantente informado de lo que sucede en Hermosillo.


81 vistas