Preocupa seguridad de estudiantes.

En una reunión mantenida el día de ayer con la alcaldesa Célida López Cárdenas, empresarios expusieron las problemáticas que hay en la zona del parque industrial. El objetivo fue crear acuerdos de colaboración por el grave deterioro por los baches de las vialidades, la falta de alumbrado, así como la seguridad de la zona.

López Cárdenas indicó que realizará un diagnóstico a las calles del parque industrial para determinar los costos que llevarán las obras de bacheo y establecer las formas de colaboración.

También expusieron la preocupación sobre la poco iluminación, propiciando esto un ambiente de inseguridad para los estudiantes del turno vespertino de los planteles ubicados en la zona del parque industrial, como es el caso del CONALEP.

A lo que los empresarios indicaron que se sumarán al esfuerzo que realizará el gobierno municipal, indicaron que apoyarán con los costos de arrendamiento de al menos una unidad policíaca y su combustible, para la seguridad de los estudiantes de las instituciones educativas de la zona del parque industrial.

Exhortaron al ayuntamiento que localice a los propietarios de los predios baldíos, para que se responsabilicen de la limpieza de los terrenos en abandono.

0 vistas