Procesan a tres por secuestro a deportistas sonorenses en Cancún.

Dictamina juez de Quinta Roo prisión preventiva oficiosa a tres hombres que fueron detenidos por el delito de secuestro agravado a tres menores deportistas y su entrenador, de la selección Sonora, quienes se encontraban en Cancún para participar en las Olimpiadas Nacionales 2019.

Los procesados por las autoridades es el conductor del taxi, el guardia de seguridad del Hotel “Avenida Cancún” y un hombre que fue señalado como quien sustrajo a las victimas del hotel para después recluirlos en el Hotel “Terracería” por medio de amenazas.

La Fiscalía del estado de Quinta Roo señaló que es investigado el hotel “Avenida Cancún” dado que se encuentra vinculado a actividades delictivas desde hace meses.

El inmueble ubicado en la calle José López Portillo en la Supermanzana 60, no se encontraba dentro de la lista de hoteles aprobados por la Comisión del Deporte de Sonora, los deportistas llegaron un día antes de la entrada oficial para prepararse y descansar, informó el fiscal, Genaro Enríquez Rascón.

Fue la semana pasada cuando fueron rescatadas las tres menores junto a su entrenador cuando eran trasladados en un taxi que se dirigía de Cancún a Playa del Carmen.


¿Te interesó la publicación? Síguenos en facebook ¿Qué Pasa? y mantente informado de lo que sucede en Hermosillo.


48 vistas